Somos una empresa caracterizada por su excelencia tanto laboral como personal, garantizando de esta manera el mejor servicio de transporte que pueda ser ofrecido en la Ciudad.


Visión

Ser una compañía operadora de servicios para la movilidad, sostenible en el tiempo y con niveles superiores de desempeño organizacional dentro del sector del transporte.

Misión

Ayudamos a las familias, los colegios, los niños, empresas y viajeros a resolver los inconvenientes de tiempo, movilidad y seguridad, así como a conocer y visitar diferentes regiones de nuestro país en un medio seguro, confortable y económico. .

Politicas de Calidad

Satisfacemos las necesidades de movilidad de nuestros clientes brindando servicios de transporte escolar, empresarial y de turismo que garanticen el cumplimiento en los requisitos contractuales, así como los legales y reglamentarios aplicables.

Para ello, mejoraremos continuamente nuestros niveles de desempeño en seguridad y control en la operación, mantenimiento de vehículos, esquemas de comunicación y competencias de los conductores y monitoras que nos apoyan.


Danos Like en Facebook Realice sus pagos Online Aquí
Contactenos
Tv. 22 A No. 61 C - 44 - Bogotá, D.C. Colombia
PBX: 255 5559